Alcalde Brennis Fontánez presenta proyecto turístico, cultural e histórico en playa Caracoles

agosto 29, 2022

¡El Cambio Llegó a Las Charcas!

En el día de hoy el alcalde Brennis Fontánez recibió la visita de una comisión del departamento de Iniciativa Provincial de Turismo, donde en conjunto con el director del Clúster Turístico de la provincia Azua hicieron un recorrido por playa Caracoles y donde se le presentaron los proyectos turísticos, cultural e histórico para el municipio Las Charcas.

El alcalde fue enfático en la importancia que tiene el proyecto turístico para la zona de Las Charcas, sobre todo el remozamiento por completo de la Playa, su parte histórica y la ruta al héroe Alberto Caamño. Asimismo, el Herry Tejadas señaló que, al momento de implementar los proyectos el dinamismo económico del municipio Las Charcas será distinto, el flujo de turistas e inversiones llegaran a la zona.

La comisión valoró como positivo las iniciativas de la alcaldía y dijo que pondrá todo el empeño para que dicho acciones se llevan a cabo lo antes posible.