Alcalde Brennis Fontánez realiza rendición de cuentas con gran éxito, muestra los grandes avance y logros.

abril 26, 2023

El alcalde del municipio Las Charcas de Azua hace por tercer año consecutivo su rendición de cuentas, donde puedo mostrar y detallar las grandes inversiones que su gestión viene haciendo en veneficio de Los Charqueros.

El Edíl señaló entre otras obras: Construcción de aceras y contenes, construcción de matadero municipal, construcción acueducto, rehabilitación por completo de la playa Caracoles y cuartel de la Armadas, parque infantil, asfalto casi por completo del municipio, embellecimiento de la entrada principal, ayuda continúa a estudiantes (transporte) electrificación en algunos sectores, remozamiento de parque, badenes, iluminación, remozamiento y construcción de cementerio y más.

Brennis aseguró que esta gestión trabaja para el bienestar de todos transparentando los recursos