El municipio Las Charcas continúa cambiando; electrificarán comunidades usaban alambre dulce

julio 14, 2022

El desarrollo no se detiene en el municipio Las Charcas provincia Azua, por disposición del excelentísimo presidente de la República Luis Abinader atreves de la Distribuidora de Electricidad EDESUR Dominicana y que dirige Milton Morrison dan inicio a la ejecución de varios proyectos de electrificación en varios sectores de dicho municipio.

Es bueno recordar que desde años estas comunidades venían solicitando el cableado eléctrico, ya que estaban utilizando alambre de bobinas o de dulce.

Milton Morrison además se reunió con las autoridades y comunitarios de las Charcas para escuchar las necesidades en materia de electricidad, y gestionar de manera conjunta soluciones. También, visitó la oficina del punto expreso de Las Charcas, donde se reunió con el director Bolívar Piña, el gerente Félix Julián Merán, el alcalde del municipio, Breni Fontaner; y aprovechó para dar un efusivo saludo a los colaboradores de la oficina.

El alcalde Brennis Fontanez dijo que, gestiona de manera incansable el bienestar del municipio Las Charcas.